Restaurantes con alimento exclusivo para perros

restaurante para perros

Yo sabía de un lugar de este tipo en Japón. El que sí visité fue el de México en el barrio de “La Roma” se llamaba Bow Wow Deli, digo “se llamaba” porque no he vuelto a saber del mismo y su página bowwowdeli.com permanece bajo construcción (supongo que es de ellos).

Ahora acaba de ser abierto otro restaurante para perros en Brasil , Río de Janeiro para ser más precisos.

“Cuando el río suena es que agua lleva” reza el dicho popular. Aunque no es algo masivo poco a poco veremos cada día más servicios relacionados con la nutrición de las mascotas, incluso nutricionistas para perros y gatos y esto lo veo muy lógico.

Antropomorfización de las mascotas

Este fenómeno con nombre de trabalenguas significa la “humanización” de nuestras mascotas. Conforme las sociedades avanzan su nivel educativo se incrementa (al menos en teoría), entonces las mascotas cada día son más consideradas como un miembro más de la familia, por lo que se procura incrementar el nivel y calidad de vida de las mismas, y entre estos progresos está la nutrición.

¿Comida procesada o casera?

Como persona dedicada a la nutrición de mascotas, la experiencia me ha enseñado que en el tema de la nutrición hay dietas buenas y malas, no importa si son caseras o procesadas, lo importante es la elaboración y los ingredientes.

Mientras no tengamos esta alternativa de restaurantes para perros en Europa (hablo sin pleno conocimiento) podemos utilizar servicios de veterinarios dedicados a la nutrición de las mascotas.

Carlos Gutiérrez Veterinario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: