Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 33,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 4 días para visitarlo.

In 2010, there were 56 new posts, not bad for the first year! Subiste 67 imágenes, ocupando un total de 9mb. Eso es alrededor de una imagen por semana.

The busiest day of the year was 9 de abril with 4,015 views. The most popular post that day was Hidroterapia en mascotas.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran es.noticias.yahoo.com, nutricionistadeperrosygatos.com, onsalus.com, search.conduit.com y mail.yahoo.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por gatos, gato, grasas, fotos de gatos y perros.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Hidroterapia en mascotas abril, 2010
35 comentários

2

Dietas caseras para gatos marzo, 2010

3

¿SU PERRO SE PARECE A USTED? TIENE BASE GENÉTICA mayo, 2010
4 comentários

4

Cálculos de estruvita y la dieta Royal Canin Urinary abril, 2010
32 comentários

5

LAS GRASAS EN EL PERRO septiembre, 2010
1 comentario

Anuncios

2 Responses to Los números de 2010

  1. NILDA TAVELLA dice:

    HOLA CARLOS: ME ENCANTA TU BLOG, Y COMO SÉ QUE DE ANIMALES SABES UN MONTÓN, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS SI LOS BULLMASTIFF SON ANIMALES IDÓNEAOS PARA CONVIVIR CON NIÑOS.
    MUCHAS GRACIAS

    • Hola, Querida Nilda.

      Qué gusto que escribas. Para mi, las razas molosas (los mastines) como el bullmastiff son perros, en general, con un carácter excelente, maravillosos. Yo encontré hace meses uno, estaba abandonado y decidí quedarme con él. Es lo mejor que he podido hacer. El mejor guardián, no se despega de mi llueve, truene o relampaguee. El carácter más equilibrado que te puedas imaginar, obediente, valiente como el que más, manso y si tiene que sacar los dientes los saca. Leo ha quedado de venir al chalet y le he dicho que tiene que tomarle fotos. Se llama Ballack.
      Eso sí, la gente piensa que comprar un perro es como una planta, sólo echarle agua y punto. Requieren mucha atención sobre todo el primer año para lograr ese equilibrio de carácter. Son perros que necesitan mucho ejercicio para no engordar, es algo que debes de pensar bien, porque es igual que un niño, y los niños (humanos) no se van a hacer cargo de él. Deben pensar muy bien, los adultos que vayan a convivir con él, en que hay que dedicarle mínimo unos 45 minutos al día durante los siguentes 10 – 12 años.
      Un abrazo, Nilda. POR favor dime confírmame si has recibido esta respuesta porque últimamne he tenido problemas con el blog. Y por favor inscríbete al mismo para recibir noticias sobre el mundo de la nutrición de los perros. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: